Nueva Tienda en Centro Comercial

La ONG protectora de animales LUZ VERDE, ha llegado a un acuerdo con OK Centro de Mascotas (El Osito Koala), para instalar la primera tienda solidaria en el centro comercial "EL OSITO" de la Eliana (Valencia).

 

Los responsables de la protectora han seleccionado los productos más necesarios para mantener su albergue de mascotas en plena sierra de la Calderona, dichos productos pueden ser comprados y depositados en el "carrito solidario" que se encuentra dentro de las instalaciones de la conocida tienda a unos precios especiales y rebajados para fomentar esta solidaria práctica.

 

El grupo de ayuda LUZ VERDE, fue fundado en 2008, habiendo realizado más de 4.300 adopciones, recogiendo todo tipo de mascotas, desde peces, aves, roedores y reptiles hasta la poblada fauna de gatos y perros abandonados.

 

Un equipo de voluntarios que financia, muchas veces con su propio dinero, cualquier posibilidad de salvar una vida, necesita de la ayuda y sensibilización de todos. En el centro de mascotas OK, encontraréis una hucha solidaria para ayudarnos a continuar esta maravillosa lucha en favor de los animales.

 

 

 

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

VI Matinal Silla 28 de Mayo 

Agradecidos al "Corte Inglés" de Colón en Valencia por su solidaridad y a sus clientes por sus donaciones. Mayo 2017

Descubre como colaborar con nosotros haciendo clic aquí

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: