Campaña de adopciones

En LUZVERDE queremos que nuestros animales adoptados puedan, no sólo llegar a conseguir la familia que necesitan, sino que sus adoptantes vayan poco a poco favoreciendo su educación, enseñándoles nuevas pautas de comportamiento que hagan más fáciles la vida en el hogar y en contacto con otras personas y animales.

 

Gracias a la colaboración de Maskokotas, la campaña que dió comienzo el lunes 16 de septiembre y se mantendrá hasta el 30 de noviembre de 2013 hará posible que todos los perros adoptados en LUZVERDE dentro de ese periodo de tiempo disfruten del curso gratuito de adiestramiento.

El curso comenzará en diciembre y durará 10 semanas.

 

Puedes acceder a la información de la campaña en:

http://maskokotas.com/perros/blog/campana-de-adopciones-caninas/

Si has adoptado a tu mascota en LuzVerde en el periodo que abarca del 16 de septiembre al 30 de Noviembre, recibirás en tu correo el formulario e información para poder inscribirte. Revísalo!

Adopta en LUZVERDE!

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Házte con una camiseta solidaria

Descubre como colaborar con nosotros haciendo clic aquí

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: