Campaña de recogida de alimentos     EL CORTE INGLES

El Corte Inglés colabora en una recogida de pienso para perros y gatos a favor de un centenar de protectoras

 

• El Corte Inglés pondrá en marcha el próximo sábado 7 de noviembre una operación de recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos en 56 centros de El Corte Inglés y Supercor y en 39 establecimientos Hipercor de toda España.

 

• El Corte Inglés contribuirá a la operación de recogida con una donación de más de 10.000 kilos de alimentos para estas mascotas.

 

• La iniciativa, desarrollada en coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA), irá destinada al centenar de protectoras de animales que colaboran en esta acción y que cada año atienden en conjunto a unas 50.000 mascotas.

 

 

Madrid, 5 noviembre de 2015: El Corte Inglés pondrá en marcha el próximo sábado 7 de noviembre una iniciativa de recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos que son atendidos por un centenar de protectoras de animales. La iniciativa se realiza en colaboración y coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).

La recogida de estos alimentos para mascotas se llevará a cabo en 56 centros de El Corte Inglés y Supercor y en 39 establecimientos Hipercor el próximo sábado 7 de noviembre e irá destinada a cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por ese centenar de protectoras de animales que colaboran en esta operación.

Con el objetivo de colaborar y reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés donará más de 10.000 kilos de alimento para mascotas que irá destinado a los perros y gatos que atienden el centenar de protectoras de animales que participan en la operación.

El Corte Inglés coordinará la operativa de la donación que durante esta jornada realicen clientes y empleados, y cuya recogida será realizada por voluntarios de estas asociaciones de animales en los centros del Grupo que participan en esta acción.

Colaboran en esta iniciativa algunos de los centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cartagena, Castellón, Córdoba, Cádiz, Elche, Gerona, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Habiendo realizado la Campaña de recogida de alimentos para animales abandonados en CORTE INGLES Nuevo Centro de Valencia el día 7 de Noviembre, sólo podemos deciros que fué un éxito total.

Os añadimos algunas fotos y agradecemos desde aquí a la Asociación ANDA por contar con nosotros, al CORTE INGLES y su gerente en esta sección Jose Fco. Bonillo por su colaboración, a las voluntarias de la protectora que estuvieron incansables en los tres turnos y durante todo el día y a todos los clientes del Corte Inglés que participaron en la Campaña donando productos para nuestros animales recogidos.

 

Muchas gracias a todos

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

VI Matinal Silla 28 de Mayo 

Agradecidos al "Corte Inglés" de Colón en Valencia por su solidaridad y a sus clientes por sus donaciones. Mayo 2017

Descubre como colaborar con nosotros haciendo clic aquí

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: