Torneo Benéfico de Padel

El 25 de mayo en horario de 17.00 a 21.00 tendrá lugar el Torneo benéfico de Padel a favor de nuestra asociación. El club de Padel Cobert de Alboraia ha habilitado un espacio donde quien quiera podrá colaborar trayendo comida, mantas, medicinas...etc ese mismo día y durante todo el mes; lo que se recaude en el Torneo , una parte del mismo será destinado en ayudar a nuestros animales.

Recuerda que el tlfno para inscribirse es éste: 961860160
info@padelcobertalboraia.com
La dirección C/ Camí a la mar nº 87 - 89 - 91
Alboraya (46120) Valencia

 

Nosotros por nuestra parte pondremos un stand y haremos acto de presencia para que quien quiera o tengas dudas sobre todo lo relacionado con adopciones se le informará de primera mano.

Se repartirá horchata a todos los asistentes gracias a "Horchatería Daniel de Alboraia" y se tendrá ocasión de asistir a una charla gratuita impartida por un especialista en conducta canina, Suso Enriquez.

Cualquier duda sobre el evento 646507361 / 651963335

 

Atención muy importante:

Al ser un Club Deportivo no es posible acudir con perros a sus instalaciones, tenedlo en cuenta.

 

Agradecimientos:

Gracias a todos los compañeros que asististeis el domingo al evento,a las personas que colaborasteis en él de una u otra forma, a Horchatería Daniel de Alboraia y sobre todo a Vicente y su mujer que aparte de buenisimas personas y unos currantes increibles el trato recibido fué estupendo y a todos os recomiendo que visiteis el Club Padel Cobert Alboraia, os encantará!!!

 

Fotos del Evento realizado en Alboraia
No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

VI Matinal Silla 28 de Mayo 

Agradecidos al "Corte Inglés" de Colón en Valencia por su solidaridad y a sus clientes por sus donaciones. Mayo 2017

Descubre como colaborar con nosotros haciendo clic aquí

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: