Calendario solidario 2014

¿Os gusta la fotografía?, ¿adoráis a vuestras mascotas?, si la respuesta es si, Shedal Fotografía Íntima, os ofrece la posibilidad de combinarlas en nuestro proyecto:

Calendario solidario 2014, con el tema “Momentos íntimos con nuestras mascotas.

Pretendemos reunir momentos simpáticos, divertidos, cariñosos, etc.. que se viven con las mascotas en la intimidad del hogar.

 

Desde hoy y hasta el día 3 de noviembre de 2013, podéis enviarnos vuestras fotos con vuestra mascota a nuestra dirección de correo electrónico shedalfotografiaintima@gmail.com; no importa qué tipo de mascota sea, perro, gato, conejo, tortuga, caballo o gavilán… podéis añadir una explicación con alguna peculiaridad que tenga vuestra mascota en el entorno más íntimo de su hogar… (por ej. Mi perro tenía la costumbre de venir corriendo a beber del lavabo cada vez que oía que encendíamos el grifo….), seguro que tenéis mil!


Ell día 4 de noviembre de 2013 publicaremos los 12 seleccionados para el calendario con sus respectivas mascotas y concertaremos una cita para hacerles una pequeña sesión fotográfica intentando plasmar el momento personal con su mascota. Estas sesiones serán completamente gratis!.

Una vez confeccionado el calendario lo sacaremos a la venta y destinaremos los beneficios a la protectora de animales “grupo de ayuda LUZ VERDE”, como contribución para que continúen con la gran labor que llevan a cabo en ayuda de los animales sin hogar!


Animaros a participar!! Esperamos vuestras fotografías!
Shedal Fotografía Íntima

 

Ganadores del Concurso

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

VI Matinal Silla 28 de Mayo 

Agradecidos al "Corte Inglés" de Colón en Valencia por su solidaridad y a sus clientes por sus donaciones. Mayo 2017

Descubre como colaborar con nosotros haciendo clic aquí

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: