Cobayas

Buscamos familias para cobayas que por diferentes razones van llegando a nosotros. Para tener una cobaya sana y feliz deberás seguir determinadas pautas en cuanto a sus cuidados básicos y necesidades tanto físicas como psicológicas.

 

Ten en cuenta que aunque no son animalitos a los que tengas que dedicar muchas horas hay determinados puntos que tendrás que tener en cuenta. La cobaya necesita una jaula espaciosa con los adecuados para su entretenimiento, sin olvidar la importancia de la higiene que le proporcionemos, tanto a la jaula como a él mismo. Tendrás que sacar a pasearla diariamente , en un parque o un lugar adaptado y fuera de peligros,  para que estire las patitas y haga ejercicio.

 

Debemos proporcionarle una cantidad ilimitada de heno diariamente para cubrir sus necesidades de fibra, es muy importante ya que les regula el transito intentinal. Las cobayas suelen cada cuatro horas. Las verduras son la base de su alimentación y estas les aportan la vitamina C que ellas no sintetizan, y también frutas pero moderadamente. Pienso alto en fibra y vitamina C no debe faltarles nunca.

 

Galería

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Házte con una camiseta solidaria

Descubre como colaborar con nosotros haciendo clic aquí

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: