Dora

 

Entrada:29-04-16

 

Raza: Podenco

 

Nombre:Dora

 

Edad:Un año

 

Sexo:H

Tamaño:TP/TM(Sobre 12-17k)

Dora es una podenca podenca ibicenca de pelo semilargo. peso entre entre 12 y 17k.

 

Dora es tímida, temerosa ante lo desconocido pero dulce y saltarina. Es curiosa, se deja llevar por otros perritos y se pone muy contenta cuando las personas la sacan a pasear. Para vivir con niños o en un piso es adecuada y se adaptaría con facilidad.

Dora necesita unos habitos diarios de contacto con la persona con la que está, pero también con el mundo. Con paciencia podría conectar pues es cariñosa, sólo que por su desconfianza no se muestra receptiva. Necesita tiempo.

 

Historia:

Dora fué recogida junto a dos hermanitos más abandonados en el municipio. Tuvo acogida en dos ocasiones y devuelta de una adopción.La dependencia de su hermana en su época de cachorra no le ayudó, ya que la imitaba en todo cuanto hacia y al ser adoptada Dora se vió perdida.

Hoy en día Dora es una perrita feliz y alegre y mucho más confiada, sólo le falta una familia.

 

Procedencia: Montanejos

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Házte con una camiseta solidaria

Descubre como colaborar con nosotros haciendo clic aquí

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: