Kitty

Entrada:02-07-15

 

Nombre:Kitty

 

Edad:Seis años

 

Sexo: H

Tamaño: Pequeño (6k)

Kitty es una perrita ratonera de talla pequeña, sensible, educada y cariñosa con las personas.Convive diariamente con dos perritas más. Es sociable con ella y las respeta aunque su educación ha llevado muchísimo tiempo.A Kitty le gusta disfrutar del campo y de compañía. Es conformista y nada delicada, todo le parece bien y asiente si le das una orden.

Puede adaptarse a vivir dentro de una casa y en familia.

 

Historia

 

La historia de Kitty es muy triste. Fue abandonada sin su mamá cuando tenía apenas quince días y se la crió en una casa de acogida.Siendo adoptada con un mesecito, al poco tiempo fué devuelta por indicar la familia que era incompatible con ellos y no podían seguir atendiéndola diciendo que al parecer presentaba problemas de conducta.

Un compañero educador la tuvo durante varios años pero no le encontró hogar y nos pidió devolverla a la protectora.

Hoy Kitty tiene más de lo que ha tenido nunca pero no es una familia. Sin embargo ha aceptado convivir con otros perros y su sociabilización ha sido un éxito.Kitty es muy cariñosa y buena y será una compañera excelente para quien la adopte.Se deshace en cariños sólo para mostarte que le gustas.

 

Procedencia: Ribarroja.

 

 

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

VI Matinal Silla 28 de Mayo 

Agradecidos al "Corte Inglés" de Colón en Valencia por su solidaridad y a sus clientes por sus donaciones. Mayo 2017

Descubre como colaborar con nosotros haciendo clic aquí

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: