Acogidas RE

La alternativa a las residencias

Si tuvieses que dejar a tu mascota durante un tiempo determinado, no tendrías en cuenta en manos de quien va a estar?¿No te preguntarás si lo pasearán, si lo entenderán, si lo alimentarán como es debido y conforme a los hábitos que ya tiene tu mascota para que no los pierda?

Muchas personas se encuentran sin trabajo, disponen de tiempo libre, aman a los animales y tienen sitio para poder acoger a alguno de estos animales .Es evidente que hay pocos casos en los que el perro es apadrinado, sea éste de calle o de particular; pero en éstos, cabe la posibilidad de que la acogida sea remunerada y por lo tanto busquemos condiciones concretas para un perro en concreto.

Es importante porque suelen ser casos urgentes y además suelen dificultar que un animal encuentre acogida(alergia, traslados por temas laborales, familiares, de estudios..etc). En estos casos se da con contrato firmado un donativo remunerado a quien ayude acogiendo al perrito por el cual se pide ayuda, eso evita llevar el animal a una residencia y que los cuidados sean más directos a parte de hacer vida en familia y que resulte mucho más económico para la persona que deja el animal utilizando este tipo de tutela. 

Si es tu caso y quieres sumarte a la lista de acogidas remuneradas contacta y te informaremos con más detalle.

El tiempo queda estipulado de antemano al igual que queda concretado el donativo que se dirige a la casa de acogida.

Se busca para cada animalito que lo necesite casas de acogida lo más parecidas al hogar del perro y se rellena un cuestionario previo por ésta.

Antes de realizar la acogida hay una primera toma de contacto para que ésta conozca al perro, gato, etc..y los dueños o responsables del animal puedan de igual modo decidir si es conveniente para él o no.

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Próximo Evento---> 22 Octubre

GRAN FIRA "Amics dels animals" en Silla

9.30h-14.00h

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: