Adopta otra mascota

Desde hace ya algún tiempo venimos acogiendo animales como conejos, hurones, hamsters, tortugas, palomos, loros, periquitos, aves de todo tipo para las que disponemos de un aviario y otras para las que tenemos un pequeño gallinero, gallinas, patos, ocas…incluso peces nos han llegado a traer.Sin ser perros o gatos sus particulares no han podido seguir cuidándolos o hemos recibido aviso de alguno que otro abandonado en calle.
En estos casos damos acogida, pero cada día aumentan las llamadas que hacen referencia a este otro tipo de animalitos que necesitan hogar. Por lo que necesitamos personas que se impliquen en la acogida de estos animales y nos ayuden temporalmente hasta que les encontremos una familia que cuide de ellos y por supuesto necesitamos buenas familias que los adopten.

Otras especies

Aves, peces, réptiles, animales de pequeño tamaño o de granja, en ocasiones se ven privados de su hogar.

De ahí la existencia de otras Galerias donde aparecen algunos de los animalitos que buscan hogar de estas especies.

De no visualizar la Galería es porque en ese momento no existe ningún individuo de esa especie. En ese caso se puede igualmente contactar para dejar constancia en la lista de espera.

El correo de contacto para estos casos es luzverdeadopciones@hotmail.com y el tlfno 646507361 o 607753090.

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Próximo Evento---> 22 Octubre

GRAN FIRA "Amics dels animals" en Silla

9.30h-14.00h

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: