Adopta un perro o un gato

Si ya has decidido que tipo de mascota quieres adoptar, puedes visualizar en la "Galería de adopciones", y decidir cual se ajusta a las características necesarias para  que forme parte de tu familia.

Una vez tengas al elegido, ponte en contacto en el correo de adopciones: grupodeayudaluzverde@hotmail.es, o bien, puedes contactar a través de este "Formulario de contacto"

En el correo que nos indiques debes especificar en que animalito estás interesado y solicitarnos el formulario para solicitar la adopción del mismo. Todos los animalitos disponibles para adopción han llegado a nosotros tras un aviso en el que han sido abandonados en calle, perrera o proceden de un particular, el cual no puede seguir atendiéndo a su mascota. Tras ser recogidos se les hace una revisión veterinaria y se les trata conforme a su edad y estado.

 

Para adoptar un perrito debes firmar un "Contrato de adopción" como que te responsabilizas de unos derechos y deberes para con él y figurarás tu como titular del chip que se le implante a su salida. En algunos casos concretos y sobre todo en cachorros, bajo seguimiento deberas seguir las indicaciones de tu veterinario y llevarlo a cabo cuando te sea recomendado, siempre con un plazo de tipo estipulado y viendote obligado a finalizar a pasarnos el nº del mismo.

 

La adopción incluye la esterilización del nuevo miembro, pero sino dispone de la edad quedará bajo compromiso y cita en una de nuestras Clínicas Veterinarias colaboradoras.

 

Tras la adopción realizaremos seguimiento. Debes tener en cuenta que necesitamos saber del animalito y que sería muy satisfactorio para nosotros recibir información de la adaptación a su nuevo hogar y de tener la seguridad de que la familia ha cumplido las condiciones de la adopción tal como se comprometió.

En la Gestión de la Adopción todos los puntos anteriores son de igual importancia para cualquier especie.

Algunos otros puntos importantes relacionados con la Adopción
Datos sobre la adopción.docx
Documento Microsoft Word [211.8 KB]
No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Próximo Evento---> 22 Octubre

GRAN FIRA "Amics dels animals" en Silla

9.30h-14.00h

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: