¿Qué significa Apadrinar?

Cuando recogemos un animal de la calle, es imprescindible darle una buena calidad de vida. Con nuestros modestos medios intentamos facilitarle la alimentación y el acceso a poder ser tratado bajo recomendación veterinaria para poder vacunarlo, implantarle un chip o darle el tratamiento necesario en caso de estar enfermo o necesitar una operación.

Con la ayuda del apadrinamiento cualquier particular amante de los animales puede ayudarnos a sufragar sus necesidades para hacerles la vida más llevadera y feliz.

Es la posibilidad de atender a un animal como si fuera tuyo, de cubrir sus carencias, de poder visitarlo o llevarlo de vacaciones pero sin la responsabilidad de hacerte cargo físicamente en tu hogar diariamente, ya sea por no tener disponibilidad de tiempo, por alergia. o por cualquier otra causa.

Debes saber que tu ayuda será indispensable mientras espere una familia que lo adopte.

 

El ayudar económicamente en casos concretos por los que solicitamos ayuda, favorece el que nuestro objetivo se cumpla y el animalito tenga la oportunidad de recuperarse y salir adelante, y, posteriormente encontrar un hogar.

En algunas ocasiones la vida de alguno de ellos ha dependido de poder reunir lo necesario para costear una operación, y realmente los padrinos han sido gracias a los cuales se les ha podido salvar la vida incluso.

Si no puedes adoptar, ¡Apadrina!

Tipos de apadrinamiento

Apadrinamiento Exclusivo

El apadrinamiento es realizado directamente a nombre de una sola persona y dirigido al animal de su elección.

Apadrinamiento compartido

El Apadrinamiento  es compartido con otros particulares pero dirigido al mismo animal necesitado

Peque-Apadrinamiento

El apadrinamiento es realizado por una persona adulta/Tutor pero en nombre de un menor. Fomenta que los niños respeten, ayuden y sean solidarios

Siempre exponemos nuestros casos y por lo tanto informamos de primera mano las necesidades de cada uno de los animales recogidos. Por supuesto en el momento que estas situaciones ocurren , como casos urgentes que son solicitamos ayuda.

Sin duda, son los casos más satisfactorios una vez solucionados y suelen llegar todos a buen fin utilizando el Apadrinamiento Libre.

Recomendamos revisar la información sobre la Gestión del Apadrinamiento antes de rellenar el Formulario y reenviárnoslo.
FORMULARIO DE APADRINAMIENTO.pdf
Documento Adobe Acrobat [397.1 KB]

En LUZVERDE puedes apadrinar individualmente al animalito que tú decidas. Te mantendremos informado en todo momento sobre sus avances y recuperación.

También puedes rellenar el formulario directamente desde esta web pulsando en el botón, y nos pondremos en contacto contigo.

FORMULARIO DE APADRINAMIENTO

Agradecimientos:

 

Luzverde quiere mostrar su agradecimiento para con aquellos particulares que desde el 2008 y hasta la fecha actual han sido motor de que nuestra causa no se haya dado por perdida. Por haber confiado, colaborado, ayudado y estado en los momentos en que algunos casos difíciles han podido ser solucionados. Sin ellos no hubiese sido posible.

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Próximo Evento---> 22 Octubre

GRAN FIRA "Amics dels animals" en Silla

9.30h-14.00h

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: