Colabora con nosotros

Para conseguir una meta, lo más importante es trabajar unidos, en cooperación. Para poder ayudar a un animal, sea cual sea su situación, serán siempre más efectivos los resultados cuando se tienen cubiertos todos estos puntos.

 

Nunca es labor de una sola persona que un animal sea rescatado si es el caso, y que encuentre un hogar, sino de muchas personas que se desviven y colaboran porque llegue a tener algún día un final feliz, un hogar responsable, el calor de una familia.

Estas son algunas maneras de poder ayudarles. No todas necesitan de ayuda física o son presenciales, se puede ayudar desde miles de kms de distancia, a través de la redes sociales incluso, o con envío de alimentos por ejemplo, o promoviendo su adopción, por poner algunos ejemplos.

Sé casa de acogida

Haz una donación

Hazte voluntario

Sé comercio colaborador

Organiza eventos

 

  • Si acoges a un animal estás dándole provisionalmente la oportunidad de que pueda recuperarse o de que mientras tú lo cuidas podamos buscarle una familia.
  • Si ayudas en calle estás favoreciendo el que ese animal no siga siendo invisible para los ojos de los demás. Él no habla pero tu te conviertes en su mediador para que pueda salir de ella.
  • Si te haces voluntario estás colaborando de mil formas distintas mejorando su calidad de vida
  • Si ayudas en los traslados posiblemente gracias a tí pueda ser tratado, acogido, adoptado.
  • Si apadrinas un animal, le proteges y con tu donación le proporcionas sus carencias.
  • Si haces una donación, les ayudas y nos ayudas a nosotros a seguir hacia adelante.
No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Próximo Evento---> 22 Octubre

GRAN FIRA "Amics dels animals" en Silla

9.30h-14.00h

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: