Te agradecemos

Agradecemos a todos aquellos particulares que colaboran con el Stand de la Protectora haciéndonos llegar sus confecciones. Algunas la mar de originales y hechas con el corazón, sólo por y para ellos.

Agradecemos a Maskokotas, a TiendAnimal, colaboradores comprometidos de los que siempre recibimos ayuda. A la empresa del Corte Inglés, al centro de Colón y al de Nuevo Centro de Valencia, y al Centro del Corte Inglés de Castellón, a Kiwoko y a todos los comercios y pequeñas empresas su atención y sus donaciones. A las panaderías que desinteresadamente nos guardan el pan y a los particulares que siempre se acuerdan de guardarnos alimentos, medicamentos, y todo lo necesario para que sigamos adelante.

No nos olvidamos de los que colaborais con aportaciones. A nuestros socios y a todos que de manera puntual aportais para temas veterinarios y urgentes.

Si seguimos y podemos cuidar de todos y cada uno de los animales que nos llegan es gracias a vosotros. 

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Próximo Evento---> 25 de Noviembre

"CAMPAÑA de INFORMACIÓN Y ADOPCIÓN" EN KIWOKO

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: