El Albergue

Está situado al Sur de Castellón al interior, se encuentra en afluencia de paraje natural, en Sierra Calderona y rodeado por una extensa vegetación de bosque de pinos y tipicos arbustos mediterraneos.El clima en esta zona es templado e incluso agradable en los meses de primavera y otoño, sin embargo, en verano las temperaturas alcanzan facilmente los 38º todos los días y en invierno se llegan a alcanzar -11º.

Se encuentra a 40 minutos de Castellón, estando más próximo de Valencia ciudad, solo 25 minutos.

 

Empezó, siendo una casa de acogida en 2007 en la que los animales entraban con urgencia cuando no teniamos más opciones y las casas de acogida estaban repletas.

Así fué durante ocho años, el apoyo de muchos animales que no tenían o no encontraban familias que los cuidarán o adoptarán mientras voluntarios se ocupaban diariamente de ellos y particulares contribuían con donaciones de todo tipo, tanto para su sustento, para sus tratamientos, etc.

 

Tras la obtención de la licencia y permiso correspondiente en Septiembre de 2017 comenzamos a llevar a cabo el proyecto expuesto y aprobado por Consellería para la reforma y remodelación de las instalaciones y la adecuación de los entramados de higiene y recintos.para obtener la acreditación de Nucleo Zoologico.

 Colaboración y cooperación de voluntariado,  y donaciones de material para las mejoras del albergue.

"Protectora Luzverde" 646507361-607753090

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Próximo Evento---> 25 de Noviembre

"CAMPAÑA de INFORMACIÓN Y ADOPCIÓN" EN KIWOKO

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: