Lotería LUZVERDE 2017

Por quinto año jugamos a la Lotería, con nuestro número 06287 para el Sorteo del 22 de Diciembre de 2017.

Como anécdota os diremos que este número no ha tocado en los últimos 30 años.

 

Con tu colaboración podremos facilitar la mejora de las vidas de los animales acogidos mientras esperan ser adoptados. Podremos seguir con las obras de nuestro núcleo zoológico. Esterilizaciones, antiparasitarios, alimentación, educación, etc. son imprescindibles para que puedan seguir esperando en condiciones y queremos seguir contando con tu ayuda. ¡Te necesitamos!

 

Y quien sabe... ¡quizá sea este, el 6.287, el número que cambiará tu vida para siempre!

 

Si quieres ayudarnos a facilitar la distribución de nuestra Lotería, puedes hacerlo. Si tienes un comercio de venta al público, si dispones de muchos contactos en tu trabajo o vida privada, también queremos contar contigo.

 

Para conseguir tus participaciones tenemos varios puntos colaboradores en Valencia ciudad y municipios de alrededor. Sólo contactando al teléfono 64650736-607753090 te daremos la información necesaria y cual es el lugar más cercano a tu domicilio o lugar de trabajo.

 

También la tenemos disponible en Ferias y Eventos que realizamos.

 

 

Si tienes algún impedimento en poder recogerla, incluso te la acercaríamos a tu propia casa o donde tu nos digas.

No hay problema si quieres recibirla en otra provincia, te la enviamos por correo (ordinario o certificado) según elijas y te la enviamos cuanto antes.

 

 

 

 

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Próximo Evento---> 25 de Noviembre

"CAMPAÑA de INFORMACIÓN Y ADOPCIÓN" EN KIWOKO

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: