Feria Animalista 1 de Octubre en el Antiguo Cauce del Río en Valencia

El día 1 de octubre nos sumabamos como otras veces a la Feria Animalista que se realiza en la Alameda, como viene siendo habitual debajo del puente de las flores, en el Antiguo Cauce del Río Turia. En esta ocasión organizada por el Ayuntamiento de Valencia. Organizaron talleres para niños y demás actividades para las personas que iban accediendo al evento.

Se organizó un desfile de animales en adopción donde sólo una protectora pudo acceder al mismo, y vetando a todas las demás a que participasen con sus animales. Se nos instó también a que no llevasemos animales a la Feria, algo que creemos se debe informar para que la gente sepa tal cual sucedió.

 

Fué un día lleno de color, de numerosas visitas, tanto de perros adoptados en la protectora como de nuestros colaboradores y amigos que tanto hacen porque sigamos adelante salvando vidas.  Maskokotas también colaboró esta vez con una maravillosa cesta que podía conseguirse con la Rifa y que agradecemos. 

 

Finalmente y en buena compañía acabó siendo un día estupendo, la pena que algunos de nuestros peques no pudiesen estar con nosotros como en las demás ocasiones.

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Próximo Evento---> 25 de Noviembre

"CAMPAÑA de INFORMACIÓN Y ADOPCIÓN" EN KIWOKO

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: