Adopciones realizadas

 

Hubo un momento en la vida de estos pequeños, en que su futuro incierto dependía totalmente de las decisiones que tomaramos.

 

Es el resultado ni más ni menos de la labor diaria de coordinación entre las casas de acogida temporal, los particulares que confían y comparten nuestro mismo fin cuando se paran en la calle al lado de un animal abandonado, y nos llaman en espera de que podamos darles soluciones, los que confían ayudando a estos animales y cubriendo sus gastos en muchos de los casos, y la espera dura y a veces larga pero con ilusión de poner cada uno de ellos en esta página y poner una palabra tan sencilla y clara como “adoptado”.

 

Porque cuando eso sucede, es que nuestro objetivo se ha cumplido.

No podemos ponerlos a todos pero si los vamos variando para que todos puedan aparecer en la página. Si  has adoptado tu mascota en la Protectora LUZVERDE sólo tienes que enviarnos un correo a grupodeayudaluzverde@hotmail.es añadiendo una foto, el nombre de tu mascota y el año en que lo adoptaste.

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Próximo Evento---> 22 Octubre

GRAN FIRA "Amics dels animals" en Silla

9.30h-14.00h

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: