Nuestra asociación

Luz Verde nació a principios del año 2008,  como propuesta de un grupo de personas comprometidas en intentar evitar el abandono y maltrato que sufren muchos animales, y las consabidas consecuencias de éstos actos. Por ello pretendemos que todos los animales puedan tener una oportunidad de encontrar una familia que les quiera y los respete, no acabando así atropellados, en la perrera cercana, o con alguna minusvalía de por vida causada por una vida llena de golpes y torturas..

 

Nos vemos en la obligación, como grupo que lucha por los derechos de los animales y contra el abandono, de intentar buscar una solución si está en nuestras manos y queremos que tú nos ayudes a conseguirlo.

Nuestros objetivos

  • Si no puedes atender a tu mascota, podemos ayudarte a encontrarle un nuevo hogar
  • Si has perdido tu mascota, podamos ayudarte a localizarla
  • Si tienes localizado un animal abandonado en calle podamos asesorarte, o bien haciéndonos llegar la información sobre el mismo y buscarle una nueva familia, o facilitarle que pueda ser recuperado por sus dueños y volver a casa.

 

  • Que los animales que lleguen a nosotros encuentren familias responsables que los atiendan en las condiciones que necesiten.
  • Potenciar el respeto y educación para la convivencia en familia con tu mascota.
  • Denunciar el matrato, hacinamiento o procedimientos ilegales en favor de los animales perjudicados.
  • Favorecer la salida y adopción de animales de perrera que por sus características pudieran tener dificultad de encontrar medios.

Nuestros medios

Funcionamos con casas de acogidas estando directamente en contacto con ellas para agilizar el futuro proceso de adopción y gestionar las necesidades que pudiera surgir a lo largo del periodo de acogida.

La salud de nuestros animales está atendida y supervisada con la colaboración de clínicas veterinarias  y maravillosos profesionales que nos facilitan su atención para con ellos.

 

La protectora LuzVerde no dispone de subvenciones, ni ayudas de ayuntamientos ni de ningún otro organismo oficial, las únicas ayudas que recibe son de particulares y de Empresas colaboradoras con las que ha recorrido un arduo camino durante años

Nuestra meta

Disponemos de un pequeño albergue que hace las veces de tabla de salvación para casos de urgencia y así ha sido durante nuestro largo recorrido ayudando a miles de vidas durante todo este tiempo. Estamos en proceso de adecuar sus instalaciones mejorando la calidad de vida de nuestros animales y en proceso de legalización como Centro de acogida y de residencia para animales abandonados

Te ayudamos

¡Recuerda siempre que antes de abandonarlo existen otras alternativas …¡No lo olvides!

NO PUEDE ATENDER A SU MASCOTA

Si no tiene disponibilidad para atender a su mascota, o las cicunstancias de su vida no le permiten cuidarla en condiciones. y le busca una nueva familia que lo proteja y cuide.

HA ENCONTRADO UN ANIMAL ABANDONADO

Si ha encontrado un animal en la calle, teme por su vida y quiere ayudarle a que encuentre a su familia o un nuevo hogar sino la tiene.

HA PERDIDO SU MASCOTA

Si su mascota se ha escapado, se ha perdido o se la han robado y quiere ampliar su radio de búsqueda para localizarla cuanto antes,sólo tiene que pasarnos los datos del mismo.

No más animales en calle. -- GRUPO DE AYUDA LUZVERDE -- Comunidad Valenciana/646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es

Próximo Evento---> 22 Octubre

GRAN FIRA "Amics dels animals" en Silla

9.30h-14.00h

Si quiere recibir información acerca de como adoptar, acoger, apadrinar o por algún otro tema en concreto utilice nuestro Formulario de Contacto


Si quiere que demos acogida a su mascota porque no puede atenderla, la ha perdido o quiere hacernos llegar un aviso de un animal abandonado

 Infórmese aquí.

Ihara Luzverde

Mascotas albergue LUZVERDE

Recomendar esta página en: